Sigue por aquí el enfrentamiento entre Keith Thurman y Manny Pacquiao por el título welter de la OMB este 20 de julio 2019. En este sitio podrás tener acceso a los mejores links online para ver la pelea de boxeo Keith Thurman vs Manny Pacquiao en vivo y directo 100% gratis y en HD.

Pelea de Boxeo online | Fecha y Horario

Detalles de la programación del juego.

Fecha: sábado, 20 de julio.

Hora de inicio: 10:00 p.m. E.T.

Ubicación: Las Vegas, Nevada.

Lugar: MGM Grand Arena.

¿Cómo ver la transmisión online Manny Pacquiao vs Keith Thurman en vivo?

Más abajo te presentaré las mejores opciones para que puedas ver el duelo de boxeo:


» Opción 1 para ver la pelea           

» Opción 2 para ver la pelea 

» Opción 3 para ver la pelea 

» Opción 4 para ver la pelea 

Otras alternativas para darle seguimiento al enfrentamiento entre Pacquiao vs Thurman

Puedes ingresar a la página oficial de la cmb.com y ver en tiempo real las estadísticas del duelo de Thurman vs Pacquiao; así como de las próximas peleas de los mejores boxeadores en cada categoría. Además, puedes actualizarte con informaciones relacionados en el mundo del boxeo.

Otra alternativa para ver la pelea de boxeo en vivo y directo, así como de las noticias más relevantes del boxeo, lo puedes conseguir a través del gigante del deporte ESPN. En este portal puedes enterarte de todo lo que acontece en esta disciplina deportiva de la mano de los mejores expertos.

También con la aplicación de ESPN Play puedes tener acceso del duelo entre Thurman y Pacquiao online en vivo u otras peleas o eventos de tu preferencia y darle seguimiento desde la comodidad de tu hogar a través de tu dispositivo móvil; por lo que puedes descargarla gratuitamente desde Google play.

En caso de que no pudiste ver el enfrentamiento en tiempo real, te vamos a proporcionar el resumen de los momentos más destacados de la pelea en formato video desde el canal de youtube y disfrutes de los momentos más destacados.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad en facebook e informarte de noticias deportivas interesantes; así como de poder acceder a juegos online de tu deporte favorito, puedes entrar a través del siguiente enlace: Grupo Deportes Online en Directo 

Y en twitter a través de la cuenta @Noticias_Inside.

¿A qué hora es el combate de boxeo entre Pacquiao vs Thurman?

Se tiene pautado que ambos boxeadores pelearán este sábado 20 de julio a las 9:00 pm ET. en algunos países de América Latina. Sin embargo, el combate podría empezar alrededor de la medianoche en el horario de los estados unidos, específicamente en el MGM Grand Arena de las vegas nevada.

Tienes que tener en cuenta que la cartelera tiene dos horarios, es decir, habrá las peleas preliminares y 4 horas después aproximadamente se enfrentarán la leyenda del boxeo el filipino manny pacquiao y el estadounidense keith thurman.

Detalles de los horarios de la pelea en diferentes países de América Latina y Europa.

Para poder ver el duelo, tendrás que ajustar tu zona horaria con la hora de los ángeles que es donde se va a celebrar la cartelera:

  • Argentina: 9pm-1am.
  • Uruguay: 9pm-1am.
  • Colombia: 7pm-11:30pm.
  • México (DF): 7pm-11:30pm.
  • Venezuela: 8pm-12:00am.
  • Perú: 7pm-11:30pm.
  • Panamá: 8:30pm-10:30pm.
  • E.E.U.U. (New York, Washington, Massachusetts, Florida):  12:30 p.m.
  • España: 12:15 p.m.-4:00 a.m. (Domingo).

¿Cuales canales buscar para ver Thurman vs Pcquiao?

Además de las alternativas que te mostré anteriormente, puedes acceder a la transmisión por suscripción a través de PPV de la cadena Fox Deportes o si tienes un sistema de cable, puedes ver en vivo y directo la pelea en Space totalmente en español de acuerdo al horario del país donde resides.

Se recuerda que el boxeador viene de ganar su última pelea ante Adrien Broner el pasado 25 de enero de este año y el próximo sábado tendrá lugar el combate ante Thurman por el título welter. Según los expertos Manny sale favorito para llevarse la victoria. A pesar del vaticinio, Keith ha reiterado en varias ocasiones que se encargará de abrirle las puertas del retiro al Pacman y convertirse en el rey indiscutido del peso welter de la AMB.